¿CÓMO DEBO HACER PARA CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Para realizar un cambio o devolución, siempre tienes que ponerte en contacto con nosotros para que sea autorizado.
GROCS no devuelve el dinero salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Tampoco se aceptan devoluciones durante las rebajas (sólo cambios).
Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con su bolsa y etiqueta. En caso contrario, GROCS se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.
La forma más sencilla de cambiar o devolver un artículo es por correo o mensajería.
No se devolverá el dinero, se emitirá un vale por el importe de las prendas devueltas.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
El plazo para cualquier cambio o devolución es de 7 días desde la fecha de compra.
¿TENGO QUE PAGAR ALGO AL REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
En caso de taras o defectos de fabricación, los gastos de transporte originados son asumidos por GROCS.
En el resto de casos, los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega, ya realizada, será descontado del importe total.